LOADING

Type to search

Trabajo en Equipo para que Jhonatan Narváez gane oro en los Panamericanos

domingo, octubre 29, 2023
La estrategia fue correr de la mano del campeón olímpico Richard Carapaz desde el inicio de la competencia
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez granó este domingo medalla de oro en la competencia de ciclismo de ruta de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La estrategia fue correr de la mano del campeón olímpico Richard Carapaz desde el inicio de la competencia.

Narváez, de 26 años, se impuso con un tiempo de 3 horas, 37 minutos y 56 segundos en el circuito trazado en las comunas de Providencia y Recoleta, con un tramo del cerro San Cristóbal en el Parque Metropolitano, de la capital chilena.

El esprín final fue una lucha cerrada codo a codo, con Narváez cruzando de primero por apenas un segundo antes que el argentino Eduardo Sepúlveda y el uruguayo Antonio Fagúndez que llegaron con un tiempo de 3h37:57.

El chileno Martín Vidaurre, quien ya había ganado plata en la competencia de ciclismo de montaña, también hizo una gran carrera finalizando por centésimas con respecto al tercer lugar.

El también ecuatoriano y favorito en la prueba, Richard Carapaz, finalizó séptimo con un tiempo de 3h38:02.

En la prueba masculina individual de ruta de Santiago 2023 tomaron parte 42 ciclistas de dieciséis países. El trazado se estableció de nueve giros para la prueba femenina, que representaron 157,5 kilómetros.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com