LOADING

Type to search

Carapaz portará la bandera de Ecuador en la inauguración de los Panamericanos 2023

viernes, octubre 20, 2023
En el caso de Ecuador, 176 deportistas de 31 disciplinas deportivas viajaron al país sudamericano con el objetivo de hacer historia y superar el récord de 32 medallas conseguido en la cita de Toronto 2015
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

A las 18:00 de Ecuador de este viernes 20 de octubre se realizará la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se realiza en Chile. Cerca de 7.000 atletas de 41 países en el continente estarán presentes en la cita que se extenderá hasta el 5 de noviembre.

En el caso de Ecuador, 176 deportistas de 31 disciplinas deportivas viajaron al país sudamericano con el objetivo de hacer historia y superar el récord de 32 medallas conseguido en la cita de Toronto 2015.

El Comité Olímpico Ecuatoriano informó, este viernes, que «nuestro abanderado Daniel Pintado no podrá acompañarnos en la inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, pero en su lugar desfilará el campeón olímpico Richard Carapaz junto a la abanderada Angie Palacios Dajomes«.

La Locomotora del Carchi dijo estar orgulloso de portar la bandera tricolor, e invitó a todos a estar atentos a las redes para conocer las principales novedades de este torneo y principalmente del cliclismo.

Además, Carapaz compartió un video en su cuenta de Instagram donde bromeó con sus seguidores a través de un video.

«A ver, mijines, estamos ya en los Juegos Panamericanos 2023, vinimos por la selección de Ecuador, pero, pero, pero… te encuentras con eso y te entra la duda y dices: Caballo, ¿están aquí también los del Carchi?», dijo Carapaz.

La delegación ecuatoriana tiene el atletismo, el ciclismo y la halterofilia como sus grandes especialidades.

Sin embargo, no estarán los marchistas: Jordy Jiménez y Johana Ordóñez; el maratonista Christhian Vascónez; la velocista Ángela Tenorio, y la lanzadora de jabalina Juleisy Angulo. Todos por problemas físicos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com