LOADING

Type to search

Quito acogerá el Adventure Elevate Latin America 2024

jueves, febrero 1, 2024
El encuentro, que se realizará en mayo, espera congregar a más de 400 profesionales del turismo mundial, que conocerán las bondades de Quito como destino de aventura
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Del 6 al 8 de mayo de este año, la capital ecuatoriana será la sede del próximo Adventure Elevate Latin America 2024, donde operadores del turismo de aventura de varios países interactuarán en paneles creativos y talleres sobre negocios, tecnología, marketing y, esencialmente, las últimas tendencias de viaje.

El encuentro espera congregar a más de 400 profesionales del turismo mundial, que conocerán las bondades de Quito como destino de aventura.

Es organizado por Adventure Travel Trade Association ATTA, la red mundial más grande de líderes de viajes de aventura, que abrirá una puerta más para que la ciudad de Quito sea reconocida internacionalmente, gracias a sus hermosos paisajes, atractivos turísticos, diversidad cultural y experiencias de aventura. El evento ofrecerá paneles creativos, talleres y debates sobre temas cruciales como negocios, tecnología y marketing en la industria del turismo. Además, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en las experiencias de aventura únicas que ofrece la capital.

Con Adventure Elevate Latin America 2024, Quito se prepara para recibir a líderes y profesionales del turismo de aventura, consolidando su posición como un destino que captura la imaginación de los viajeros de todo el mundo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com