LOADING

Type to search

¿Qué pasará esta semana en la U?

domingo, septiembre 3, 2023
Te invitamos a conocer las actividades, los cursos y charlas que han preparado para la semana del 4 al 10 de septiembre, las mejores universidades del país. ¡No te lo pierdas!
Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Universidad Técnica Particular de Loja

Encuentra tu posgrado #UTPL en la Feria Internacional de Posgrados 𝗤𝗦 𝗗𝗶𝘀𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿. Ven y recibe asesoría e información especializada sobre las 22 #MaestríasUTPL en oferta para el periodo octubre 2023 – febrero 2024. ¡No te pierdas el mayor evento de #maestrías en la capital del país!

La cita es este miércoles, 30 de agosto, de 17:30 a 21:00, en el Hotel Hilton Colón, Quito.

Acceso libre. REGÍSTRATE: https://qs.topuniversities.com/es/events/masters/quito

utp.edu.ec/maestrias

Son 25 años de experiencia impartiendo estudios de cuarto nivel.

Universidad Casa Grande

La Universidad Casa Grande los invita a la presentación del programa de Misión Ecuador sede Galápagos.
Esta iniciativa seleccionará a 100 emprendedores residentes de las Islas Galápagos para transformar y reactivar la economía de esta región.
Fecha: martes, 5 de septiembre de 2023
Hora: 10:00
Lugar: Auditorio de la Universidad Casa Grande
Link de registro: bit.ly/MisionEc-Gal
El lanzamiento del programa estará acompañado de una feria de emprendimientos de diversas partes del país de becarios que han participado en ediciones anteriores del programa Misión Ecuador.

Universidad Andina Simón Bolívar

La Oficina de la UNESCO en Quito con representación para Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela y la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador se complacen en invitar al VI Encuentro Andino de Paz: Inteligencia Artificial y Derechos Humanos a llevarse a cabo los días 6 y 7 de septiembre en el Paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolívar, en el marco del 40 aniversario de la UNESCO en Ecuador.

Universidad San Francisco de Quito

Te invitamos al Community Outreach Week 2023!
“Súmate al cambio”. Asiste desde el 4 de septiembre al 6 de septiembre de 2023 y conoce el increíble trabajo que se está realizando como parte de USFQ Vinculación con la Sociedad:

Día 1️⃣: se realizarán charlas empresariales para conocer el impacto de la Responsabilidad Social de grandes organizaciones del Ecuador.

Día 2️⃣: se realizará el lanzamiento de la serie monográfica Esferas volumen 4 y la feria de proyectos de vinculación de la USFQ, los cuales han sido ejecutados por profesores y estudiantes en diferentes sectores y comunidades del Ecuador.
Día 3️⃣: se llevará a cabo la feria de organizaciones sin fines de lucro donde los estudiantes pueden validar sus horas de servicio comunitario (PASEC).
¡Regístrate cada día en los Cuadrángulos!
🙌🏼 Recibe tu pasaporte y complétalo para ganar nuestros kits de vinculación, participa en los giveaways diarios que se publicarán proximamente en la cuenta de instagram ☺️
#CommunityOutreachUSFQ #VinculaciónUSFQ #USFQ
Más información: https://www.usfq.edu.ec/…/community-outreach-week-2023

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

¡Atención Artistas Jóvenes!

La UCSG lanzó el Intercolegial de Dibujo: ¡Colores que celebran nuestra historia!  ¿Quieres plasmar tu arte en honor a las fiestas de Guayaquil? ¡Es tu momento!

¡Consulta las bases del concurso en el link de nuestra bio y deja que tu creatividad vuele!

¡Participa y celebremos juntos nuestra historia a través de tu arte!

Universidad Ecotec

¡Tus libros pueden abrir las puertas del conocimiento para alguien más!  Si tienes libros en casa que ya leíste y quieres que alguien más disfrute de ellos, únete a nuestra campaña de donación de libros en #ECOTECJuanTancaMarengo y regala historias, aventuras y aprendizaje.

Puedes acercarte con tu credencial y apoyar a esta noble causa ¡Tu donación cuenta!

Del 04 al 06 de septiembre, de 09:00 a 11:00 – 17:00 a 19:00

Biblioteca, campus #ECOTECJuanTancaMarengo

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com