Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, argumentó a favor del Arsenal esté «en las conversaciones» por el fichaje de Kylian Mbappé, que abandonará el Paris Saint Germaing en julio.
El delantero francés acaba contrato con el club parisino en julio y, según diversas informaciones, no renovará, lo que le convertirá en la pieza más codiciada del próximo mercado.
«Cuando se trata de un jugador de ese calibre, siempre tenemos que estar en la conversación», dijo este viernes en rueda de prensa Arteta, que también reconoció que la incorporación se antoja más que complicada.
«Tiene otra pinta», dejó caer el técnico español, en referencia a que puede haber otros clubes, como el Real Madrid, que tengan la delantera en esta operación.
Lo cierto es que el gran protagonista del próximo mercado de fichaje, será el campeón mundial francés. EFE
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
UTPL es la primera universidad del sur del Ecuador certificada como establecimiento 100% libre de humo
Inversión extranjera: Una atracción irresistible
La vida bajo nuestros pies, una invitación a valorar el suelo
UTPL impulsa la formación de 2 000 docentes en inclusión y enseñanza del inglés
La ciudad sin proyecto