Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, argumentó a favor del Arsenal esté «en las conversaciones» por el fichaje de Kylian Mbappé, que abandonará el Paris Saint Germaing en julio.
El delantero francés acaba contrato con el club parisino en julio y, según diversas informaciones, no renovará, lo que le convertirá en la pieza más codiciada del próximo mercado.
«Cuando se trata de un jugador de ese calibre, siempre tenemos que estar en la conversación», dijo este viernes en rueda de prensa Arteta, que también reconoció que la incorporación se antoja más que complicada.
«Tiene otra pinta», dejó caer el técnico español, en referencia a que puede haber otros clubes, como el Real Madrid, que tengan la delantera en esta operación.
Lo cierto es que el gran protagonista del próximo mercado de fichaje, será el campeón mundial francés. EFE
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Barcelona SC celebra su noche centenaria con una victoria histórica
UTPL, 54 años de innovación, impacto global y transformación educativa
La brevedad y la verdad
Revolución desde el mar: las olas podrían generar energía para medio planeta, según nuevo estudio
Terremoto de 6.3 que sacudió Esmeraldas reavivó temores en la costa ecuatoriana