Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, argumentó a favor del Arsenal esté «en las conversaciones» por el fichaje de Kylian Mbappé, que abandonará el Paris Saint Germaing en julio.
El delantero francés acaba contrato con el club parisino en julio y, según diversas informaciones, no renovará, lo que le convertirá en la pieza más codiciada del próximo mercado.
«Cuando se trata de un jugador de ese calibre, siempre tenemos que estar en la conversación», dijo este viernes en rueda de prensa Arteta, que también reconoció que la incorporación se antoja más que complicada.
«Tiene otra pinta», dejó caer el técnico español, en referencia a que puede haber otros clubes, como el Real Madrid, que tengan la delantera en esta operación.
Lo cierto es que el gran protagonista del próximo mercado de fichaje, será el campeón mundial francés. EFE
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Lo esencial no siempre es visible… pero sí urgente
UTPL reunió a cerca de 600 deportistas en una gran fiesta atlética por sus 55 años
Un Mundial con calor extremo: el cambio climático también desafía al fútbol
La migración de la bandera
Comienza el Mundial más grande de la historia