A partir de este miércoles 28 de febrero, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realizará trabajos de mantenimiento en el adoquinado de la av. De Los Conquistadores, en el sector de Guápulo (centro norte).

Los cierres viales serán desde el parque Navarro hasta la av. Simón Bolívar y se ejecutarán en la noche y madrugada, de 22h00 a 06h00, con el fin de no afectar la movilidad del sector.
Desde la habilitación total en marzo de 2023, la avenida De Los Conquistadores se mantiene en permanente revisión y control técnico, debido a las características particulares de la vía, y el comportamiento técnico de la nueva estructura vial a lo largo de los 3.5 kilómetros.
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) gestionará la movilidad.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La evolución de las alucinaciones
Universidades ecuatorianas ganan presencia en el escenario académico mundial
Universidad San Francisco de Quito, USFQ, se mantiene como la universidad # 1 del Ecuador, según el QS World University Rankings 2027
Fusión cuestionable
Ver fútbol juntos: una pasión que dura más que los 90 minutos