LOADING

Type to search

Nuevas y aterradoras versiones de Mickey Mouse

miércoles, enero 3, 2024
Mickey Mouse es el personaje más legendario de Disney. Casi 100 años después se liberó de los derechos de autor. Hasta que el proceso legal finalice, todos podrían usar el nombre y la imagen del ratón Mickey de forma libre
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Después de que Mickey Mouse pasara a formar parte del dominio público ya circulan versiones malvadas de este personaje. El hecho se dio a conocer desde el 01 de enero del 2024.

Una de esas versiones convierte al icónico ratón en un asesino. «Trampa para ratones» es una cinta que relata la historia de un asesino vestido como el personaje para niños.

El filme está dirigido por Jamie Bailey y guionizada por Simon Phillips. En YouTube se encuentra el primer avance de la historia.

Por otra parte se liberaron imágenes previas de un videojuego: Infestación 88. Se trata de una edición que hace un homenaje a Steamboat Willie, unas de las primeras apariciones del personaje.

“Este juego está inspirado en obras que ahora son de dominio público. Esta creación independiente no ha sido autorizada, patrocinada o respaldada de ninguna manera por los autores originales de dichas obras”, reza la descripción del avance.

Mickey Mouse es el personaje más legendario de Disney. Casi 100 años después se liberó de los derechos de autor.

Hasta que el proceso legal finalice, todos podrían usar el nombre y la imagen del ratón Mickey de forma libre.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com