LOADING

Type to search

Milei cree que su reforma laboral saldrá adelante

viernes, enero 5, 2024
La reforma laboral que impulsa el Gobierno argentino «va a salir adelante», aseguró hoy el presidente Javier Milei a pesar de que la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo de Argentina suspendió ayer temporalmente esa parte del decreto de necesidad y urgencia
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La reforma laboral que impulsa el Gobierno argentino «va a salir adelante», aseguró hoy el presidente Javier Milei a pesar de que la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo de Argentina suspendió ayer temporalmente esa parte del decreto de necesidad y urgencia (DNU) firmado por el mandatario el pasado día 20.

«Los partidos tienen noventa minutos, no terminan hasta el pitazo final; estamos confiados en que todo va a salir adelante», aseguró este 4 de enero de 2024 el presidente en entrevista con radio Delta.

La medida cautelar dictada este miércoles por la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, el primer revés en los tribunales que sufre el proyecto reformista del nuevo gobernante argentino, respondía a la solicitud que hizo la Confederación General del Trabajo (CGT), la principal central sindical de Argentina, de inspiración peronista.

A su decisión de ayer, el tribunal laboral sumó una nueva resolución, al aceptar otro amparo contra la reforma laboral del Gobierno, esta vez presentado por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), una de las federaciones sindicales más importantes del país.

El Ejecutivo ya anticipó ayer que piensa apelar la decisión judicial con un recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. EFE

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com