Sin duda, todo lo que dice Elon Musk puede ser tomado como polémica y ahora su red social X está en el ojo de la tormenta. Puesto que habrían propagado un contenido ilegal por la red.
Recientemente, se ha dado a conocer que los funcionarios de la Unión Europea investigarán la red social X. Esto se debe a que, al parecer, se habría permitido material gráfico del ataque de Hamas a Israel y que luego se propagó por todo el sitio. Y es que no solo, por este motivo, se investigaría la red del millonario, sino que se investigará desde que él tomó el mando de Twitter, ahora conocido como X. Como se sabe, en la red social tiene pocas regulaciones para poder subir y escribir de forma libre. Sin embargo, en este caso, dicho material no se etiquetó bajo un contenido violento, así que no tenía la imagen de advertencia de contenido. Del mismo modo, los funcionarios de la UE investigarán si los usuarios de la plataforma están siendo engañados por usuarios con verificación azul. Al parecer difundirían estafas y desinformación, entre otras características.
Este será tan solo el comienzo de un largo proceso de recopilación de información, realizando entrevistas y más pruebas. Asimismo, se ha mencionado que la relación entre la UE y X ha sido inestable desde que Musk asumió el poder. Por ahora no hay una fecha límite para concluir la investigación de la UE.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos