LOADING

Type to search

Viaje de Noboa a Argentina se retrasa por desperfecto en avión presidencial

sábado, diciembre 9, 2023
El inconveniente con el avión fue solventado cambiando de aeronave para que el Presidente pueda viajar. No se han dado detalles del estado mecánico del vehículo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, no pudo viajar a la hora prevista este sábado 9 de diciembre del 2023, luego que el avión presidencial presentara un desperfecto mecánico.

En un comunicado, la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia (Segcom) informó sobre lo ocurrido en la ciudad de Guayaquil. Sin embargo no detallaron los fallos que habría tenido la aeronave.

Asimismo, indicaron que las autoridades competentes han realizado las gestiones necesarias para que el presidente Noboa y su comitiva viajen a Buenos Aires sin ningún contratiempo.

Cerca de las 16:00, la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia informó que el Mandatario emprendió el viaje. Lo acompaña la canciller Gabriela Sommerfeld para asistir al cambio de mando presidencial en Argentina.

El inconveniente con el avión fue solventado cambiando de aeronave para que el Presidente pueda viajar. No se han dado detalles del estado mecánico del vehículo.

El Primer Mandatario tiene programado asistir a la posesión de Javier Milei como presidente argentino. El acto se realizará el domingo 10 de diciembre. La agenda no ha sido modificada pese al retraso en el viaje.

Según informó la Segcom, Noboa mantendrá reuniones con su pares de Paraguay y Chile, así como con el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com