Los LABS de la carrera de Periodismo presentarán los resultados del proyecto que han desarrollado durante los últimos cuatro meses: un análisis de la realidad de la movilidad alternativa en Guayaquil en las áreas: peatonal, ciclovía, aerovía y fluvial
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Este jueves 7 de diciembre, de 09:00 a 10:30, en el Edificio Mayor, los estudiantes de los LABS de la carrera de Periodismo presentarán los resultados del proyecto que han desarrollado durante los últimos cuatro meses: un análisis de la realidad de la movilidad alternativa en Guayaquil en las áreas: peatonal, ciclovía, aerovía y fluvial.
Tras una gestión de los docentes de la carrera de Periodismo, se ha confirmado la presencia de las principales autoridades de la ATM, quienes escucharán dichos resultados que son al mismo tiempo oportunidades de repensar en mejorar la movilidad ciudadana. Como parte del evento, se realizará la entrega de la documentación respectiva del reporte final a esta institución.
¡Los esperamos!
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Gestión 360: Liderazgo, innovación y conexiones para transformar el país
La tremenda realidad
Fiebre amarilla y leptospirosis: una mirada desde la salud pública y veterinaria
100 días que se ahorra el Ecuador
De concierto con veinteañeros