LOADING

Type to search

Hombre disfrazado de Papá Noel muere tras caer del piso 24 de un edificio en Rusia

sábado, diciembre 23, 2023
El periódico británico The Sun detalló que la empresa organizadora se disculpó por el fatal accidente, que se habría generado por un problema con las cuerdas de seguridad, y aseguró que el hombre disfrazado de ‘Papá Noel’ era un escalador profesional
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Un show navideño se convirtió en una tragedia en Chelyabinsk, Rusia. Un hombre disfrazado de Papá Noel se encontraba brindando un espectáculo cuando tuvo problemas con la seguridad y cayó repentinamente del piso 24 de un edificio.

Decenas de ciudadanos, entre ellos niños y niñas, se habían concentrado alrededor del árbol de Navidad de Chelyabinsk para presenciar un evento navideño. En él estaba programada la participación de un escalador profesional.

En imágenes se observa al hombre colgarse por el balcón ubicado a 240 pies de altura (alrededor de 73 metros). Luego, empieza a tener inconvenientes y se ve como empieza a moverse incómodo y, de un momento a otro, cae.

Las personas conmocionadas empezaron a gritar, incluso algunos de los asistentes se rieron y pensaron que la caída era parte del espectáculo navideño. Además, de acuerdo con información preliminar, su esposa e hijo habrían presenciando la tragedia.

El periódico británico The Sun detalló que la empresa organizadora se disculpó por el fatal accidente, que se habría generado por un problema con las cuerdas de seguridad, y aseguró que el hombre disfrazado de ‘Papá Noel’ era un escalador profesional.

«Hoy las vacaciones se convirtieron en una desgracia monstruosa. Fue un incidente terrible y completamente impredecible. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a la policía a entender las razones y nunca permitir que esto vuelva a suceder», cita el tabloide el pronunciamiento de la compañía.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com