LOADING

Type to search

Cierre total en la av. Simón Bolívar por siniestro de tránsito que deja tres fallecidos

viernes, octubre 6, 2023
En videos publicados en redes sociales se observa como un camión mezclador de concreto cayó sobre un automóvil y lo aplasta por el lado izquierdo. Esto ocurrió dos kilómetros más arriba de la entrada a Guápulo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Tres personas fallecieron en un siniestro de tránsito que ocurrió el mediodía de este viernes, 6 de octubre del 2023 en la avenida Simón Bolívar, en el sector de Guápulo; la vía está completamente cerrada al tránsito. Organismos de socorro están en el lugar para atender la emergencia.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció el cierre total en los siguientes accesos a la av. Simón Bolívar:

  • Cierre total de todos los accesos a la av. Simón Bolívar.
  • Cierre de la av. Simón Bolívar e Interoceánica, sentido Valle-Quito.
  • Cierre en la av. 6 de Diciembre (ingreso al túnel Guayasamín) sentido Quito-Valle.
  • Cierre total sobre la av. Simón Bolívar (ingreso a la Ruta Viva).

Un equipo de Teleamazonas que se encuentra en el lugar constató que por el momento se reportan tres personas fallecidas y una resultó herida. Además varios vehículos que circulaban en sentido norte-sur fueron afectados.

En videos publicados en redes sociales se observa como un camión mezclador de concreto cayó sobre un automóvil y lo aplasta por el lado izquierdo. Esto ocurrió dos kilómetros más arriba de la entrada a Guápulo.

En el lugar se encuentran personal del Cuerpo de Bomberos de Quito, AMT y Policía Nacional con patrulleros, ambulancias, grúas y una unidad de rescate para atender la emergencia. La alerta ingresó al 9-1-1 a las 12:27 de este viernes 6 de octubre.

Por el momento el tránsito en sentido norte-sur está suspendido totalmente. La AMT recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas. Puede circular por las avenidas América, Mariscal Sucre, Pichincha o Av. Maldonado.

La recomendación de la AMT es que quienes circulan por estos sectores tomen las siguientes vías alternas:

  • Av. Velasco Ibarra, av. Mariscal Sucre, av. 10 de Agosto
Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com