LOADING

Type to search

Agenda de fiestas de Quito para este 5 de diciembre

martes, diciembre 5, 2023
Para este martes también esta previsto que se desarrolle el concierto Quito Fiesta en el Parque Bicentenario. Será desde las 12:00 y participarán La Coya, Dennys The Black, Nacho, Artista sorpresa, Orquesta Don Medardo Y Sus Players, Papá Changó
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Desde las 16:00 de este martes 5 de diciembre del 2023 se realizarán operativos de seguridad en la Plaza Grande, en el centro histórico de Quito, por la tradicional Serenata Quiteña. El municipio también preparó otros eventos para celebrar los 489 años de Fundación de la capital.

La Policía Nacional desplegará 60 uniformados en las calles aledañas al Palacio de Carondelet para garantizar la seguridad de los asistentes al evento. El operativo se extenderá hasta dos horas después de que finalice el evento, informó el jefe del Distrito Manuela Sáenz, Mauricio Chacón.

El oficial recomendó a la ciudadanía no asistir con objetos de valor, tener cuidado con los menores de edad, no consumir bebidas alcohólicas en el espacio público y no llevar mochilas o bolsos grandes.

La Serenata Quiteña es un evento tradicional que se realiza en las fiestas de Fundación de Quito. Este año iniciará a las 19:00 y contará con la participación de Gerardo Morán, Margarita Laso, Normita Navarro, Karina Santiana, Paola Aranda, Aura Patricia, El Primer Trío del Ecuador, Orquesta Sinamune.

Para este martes también esta previsto que se desarrolle el concierto Quito Fiesta en el Parque Bicentenario. Será desde las 12:00 y participarán La Coya, Dennys The Black, Nacho, Artista sorpresa, Orquesta Don Medardo Y Sus Players, Papá Changó.

En el Coliseo General Rumiñahui será el Festival del Pasacalle del Adulto Mayor, en el Coliseo General Rumiñahui se presentarán: Iraiz Oviedo, Juanita Burbano, Hermanas Naranjo Vargas, Trío Pambil, Orquesta Los Cumbancheros, Gustavo Velásquez.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com