LOADING

Type to search

Oscar D’ León, Andy Rivera y más en el concierto ‘Pichincha Libertaria’

jueves, mayo 25, 2023
Este viernes 26 y sábado 27 de mayo de 2023, el concierto ‘Pichincha Libertaria’ se realizará en el Parque Bicentenario, norte de Quito. Óscar D’ León, Andy Rivera, y más artistas serán parte del evento. Además, habrá una feria gastronómica y ‘Carpa de las Artes’
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Este viernes 26 y sábado 27 de mayo de 2023, el concierto ‘Pichincha Libertaria’ se realizará en el Parque Bicentenario, norte de Quito. Óscar D’ León, Andy Rivera, y más artistas serán parte del evento. Además, habrá una feria gastronómica y ‘Carpa de las Artes’.

El viernes 26 de mayo, el concierto gratuito iniciará a las 16:00 y se presentarán Andy Rivera, Migrantes, Mugre Sur, Jazz The Roots, Viuda Negra, Ilyari y los 4 suyos, Lolabum.

Mientras que el sábado 27 de mayo el evento musical iniciará a las 17:00 y los artistas que serán parte del concierto son: Oscar D’ León, Alexander Abreu y Havana D’ Primera, Los Chigualeros, Kev Santos y Kandela & Son 5G.

Otras actividades

El viernes 26 y sábado 27 de mayo se habilitaron dos rutas turísticas que visitarán la Reserva Yanacocha, ubicada en la parroquia de Nono. El recorrido tiene un costo de USD 15 e incluye transporte, guianza, ingreso a la reserva y degustaciones gastronómicas.

Además, el sábado 27 de mayo, en el Centro Histórico, se desarrollará la ruta ‘Cúpulas y artesanos de La Ronda’, que tiene un costo de USD 10, y permitirá recorrer el complejo de la Plaza Grande y la Calle de las Siete Cruces, subir hasta las cúpulas de la iglesia de La Catedral, conocer oficios tradicionales de La Ronda, y recorrer el Museo del Cacao.

El sábado, de 10:00 a 17:00, también se realizarán recorridos teatralizados en La Ronda.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com