Un operativo militar y policial ingresó hasta los pabellones del centro carcelario más grande de Imbabura, durante la madrugada de hoy, miércoles 20 de diciembre de 2023. 67 armas y 34 celulares fueron decomisados.
Tiempo de lectura: < 1 minutoUn operativo militar y policial ingresó hasta los pabellones del centro carcelario más grande de Imbabura, durante la madrugada de hoy, miércoles 20 de diciembre de 2023. 67 armas y 34 celulares fueron decomisados.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
La evolución de las alucinaciones
Universidades ecuatorianas ganan presencia en el escenario académico mundial
Universidad San Francisco de Quito, USFQ, se mantiene como la universidad # 1 del Ecuador, según el QS World University Rankings 2027
Fusión cuestionable
Ver fútbol juntos: una pasión que dura más que los 90 minutos