LOADING

Type to search

Daniel Noboa decidió que Gabriela Ochoa esté al frente de las Aduanas

miércoles, noviembre 22, 2023
Una abogada con una especialización en ciencias internacionales y diplomacia estará al frente del Servicio Nacional de Aduanas
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

A dos días de asumir el poder, el presidente electo, Daniel Noboa, continúa configurando su gabinete de colaboradores y anunció la designación de Gabriela Ochoa como la nueva directora general del Servicio Nacional de Aduanas (Senae).

En sus redes sociales, Noboa aseguró que Ochoa cuenta “con experiencia en el Servicio Nacional de Aduanas del país, (y) se destaca por ser una profesional que trabaja con transparencia y responsabilidad”.

“Confío plenamente en que es la persona idónea para ocupar un cargo de tan alta responsabilidad”, anotó el mandatario electo.

Se trata de una mujer joven, que tiene título de abogada y máster en Ciencias Internacionales y Diplomacia. No es una figura pública reconocida, como la mayor parte de funcionarios designados hasta ahora por Noboa.

Una de las tareas pendientes en la Aduana es la instalación de escáneres para mejorar los controles antidrogas, con el propósito de evitar que las exportaciones ecuatorianas se contaminen por el alcaloide como ha ocurrido con algunos cargamentos en los últimos tiempos.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com