Aproximadamente 30 empleados de diario El Comercio conformaron el Sindicato de Trabajadores y Empleados. Con esto quieren que las autoridades del rotativo paguen los salarios pendientes desde hace seis meses.
Tiempo de lectura: < 1 minutoAproximadamente 30 empleados de diario El Comercio conformaron el Sindicato de Trabajadores y Empleados. Con esto quieren que las autoridades del rotativo paguen los salarios pendientes desde hace seis meses.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Martha Agila Palacios, directora de Tecnologías para la Educación de la UTPL: “No basta con enseñar contenidos, hay que formar pensamiento crítico”
La Bienal de Cuenca: un legado de arte, cultura y compromiso con el futuro
El difícil equilibrio
Estudia en Loja, un entorno seguro y lleno de oportunidades
UTPL sede del XI Foro Internacional EQUAA 2025