LOADING

Type to search

El Presidente Lasso viajará a EE.UU. este 1 de noviembre

martes, octubre 31, 2023
El 2 de noviembre se realizará el foro de Inversión Responsable Alianza de las Américas. Participaran los jefes de Estado, inversionistas, representantes de empresas de todo el continente americano
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Guillermo Lasso, presidente del Ecuador, saldrá de nuevo del país por tres días para participar en dos eventos internacionales en Washington, en Estados Unidos. Así lo comunicó este 31 de octubre de 2023.

Lasso irá el 1 de noviembre hasta el 3 de noviembre a Estados Unidos para participar en el foro de Inversión Responsable Alianza de las Américas – BID y de la Cumbre de Líderes de la Alianza por la Prosperidad Económica en las Américas (APED).

En este viaje el presidente será acompañado por:

  • Sebastián Coral Bustamante, secretario general de la Administración Pública y Gabinete.
  • Gustavo Manrique Miranda, ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.
  • El teniente coronel Fernando Conde, jefe de seguridad del Presidente de la República.

El 2 de noviembre se realizará el foro de Inversión Responsable Alianza de las Américas. Participaran los jefes de Estado, inversionistas, representantes de empresas de todo el continente americano.

Este evento tiene el fin de fortalecer las economías de la región y “construir un hemisferio más competitivo e inclusivo, a través del aumento de la resiliencia de las cadenas de suministro, el fomento de la innovación en los sectores público y privado, y la lucha contra la crisis climática».

Teleamazonas informa que la Cumbre de Líderes de la Alianza por la Prosperidad Económica en las Américas se realizará en la Casa Blanca el 3 de noviembre. En ese evento, Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, reafirmará el compromiso en la integración económica. Así mismo, fomentará un crecimiento económico más sostenible y sostenible y abordará los factores económicos subyacentes que propician la migración irregular.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

1 Comments

  1. Ana Dixon octubre 31, 2023

    Fantastic site. A lot of helpful info here. I’m sending it to some buddies ans additionally sharing in delicious. And naturally, thanks on your sweat!

    Responder

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com