LOADING

Type to search

Ecuador vs. Bolivia, ¿dónde ver el partido?

jueves, octubre 12, 2023
Si bien Ecuador ganó su último partido ante Uruguay, se encuentra en noveno lugar con cero puntos, debido a la sanción impuesta del Tribunal de Arbitraje Superior (TAS) por el Caso Byron Castillo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Selección de Ecuador visita por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Bolivia, selección con la que comparte los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Si bien Ecuador ganó su último partido ante Uruguay, se encuentra en noveno lugar con cero puntos, debido a la sanción impuesta del Tribunal de Arbitraje Superior (TAS) por el Caso Byron Castillo.

Ecuador llega a esta fecha de Eliminatorias con la sensible baja de Pervis Estupiñán, quien sufrió una rotura pequeña del isquiotibial izquierdo en el partido entre el Brighton contra el Aston Villa, por la Premier League.

Robert Arboleda, es otro de los futbolistas ecuatorianos, que no podrá estar presente en esta doble fecha FIFA por la lesión que arrastra desde la última jornada de Eliminatorias y que se agravó jugando con su equipo, el São Paulo.

Bolivia, por su parte, quiere romper el maleficio que tiene ante Ecuador, y de esta manera obtener su primera victoria en este proceso eliminatorio rumbo al Mundial 2026, que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.

Hora, fecha y canales para ver Bolivia vs. Ecuador

Bolivia vs. Ecuador por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Fecha: Juves 12 de octubre

Hora: 18:00 (hora de Ecuador)

Estadio: Hernando Siles, de La Paz

Canales: Canal del Fútbol

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com