El presidente electo, Daniel Noboa, informó a través de un comunicado que la próxima semana continuará su visita en España, donde firmará un acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol Español para desarrollar un programa para masificar el deporte.
En el comunicado se señala que este tipo de acuerdos ya se han firmado con otros países, como es el caso de la República de El Salvador, donde el programa ayudó a alejar a niños y jóvenes de las drogas y las pandillas.
Noboa se encontrará en principio el viernes 3 de noviembre con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y con el presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, según anticiparon este jueves sendos comunicados de la patronal de clubes ecuatorianos y del equipo de comunicación del presidente electo.
Adicionalmente se conoció que la próxima semana también se trasladará a Estados Unidos, donde se entrevistará con varios inversionistas, bancos de inversión, empresarios y organizaciones multilaterales en Nueva York y Washington.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La gestión de la “cosa pública”
Nueva estrategia industrial
Colombia en la encrucijada. Entre la promesa del cambio y el riesgo del deterioro democrático
UTPL fortalece su proyección global e innovación con agenda estratégica en China
Uso responsable de la IA en el periodismo exige claridad, criterios y límites