Las Fuerzas Armadas realizó el jueves un megaoperativo en Buenos Aires, Imbabura, contra la minería ilegal. Se aprehendieron a dos personas y se decomisaron herramientas, explosivos y miles de sacos de material utilizado para esta actividad ilegal.
Tiempo de lectura: < 1 minutoLas Fuerzas Armadas realizó el jueves un megaoperativo en Buenos Aires, Imbabura, contra la minería ilegal. Se aprehendieron a dos personas y se decomisaron herramientas, explosivos y miles de sacos de material utilizado para esta actividad ilegal.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
¿Humano o Extraterrestre?
Entre escombros y distancia: el drama humano tras los terremotos en Venezuela
El Instituto Latinoamericano de la Familia de la UTPL asume el liderazgo de la red académica REDIFAM
Universidades ecuatorianas ganan presencia en el escenario académico mundial
Fusión cuestionable