LOADING

Type to search

Ecuador comienza su preparación para el partido contra Argentina

lunes, septiembre 4, 2023
La Tri ya se mueve en Buenos Aires, a la espera de Enner Valencia y los europeos. El jueves será su debut contra el campeón del mundo
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Una intensa lluvia y una temperatura de aproximadamente 11 grados marcaron el primer día de la Selección de Ecuador en Buenos Aires, en preparación para su debut en las Eliminatorias Sudamericanas contra Argentina, programado para el jueves 7 de septiembre a las 21.00 hora local (19.00 de Ecuador).

A la espera de completar el plantel, el entrenador Félix Sánchez Bas pudo llevar a cabo un entrenamiento ligero dentro del hotel con los jugadores disponibles, en su mayoría provenientes de la LigaPro, junto al preparador físico Alberto Méndez. A pesar de las adversas condiciones climáticas, por la tarde la delegación se trasladó al predio de San Lorenzo de Almagro, donde fueron recibidos por una figura destacada del fútbol ecuatoriano, Ruben Darío Insúa, exjugador de Barcelona y actual entrenador del equipo de Boedo.

Para la noche del domingo y las primeras horas del lunes se espera la llegada de los 14 jugadores restantes, completando así la plantilla. Se tiene programado un entrenamiento en doble turno, con la esperanza de que el entrenador pueda contar con todo el equipo en la sesión de la tarde.

En el entrenamiento ligero realizado, participaron Moisés Ramírez, Jordy Alcívar, Joao Ortiz, Jhoanner Chávez y Kendry Páez, todos ellos del Independiente del Valle. También estuvieron presentes Alexander Domínguez y Jhojan Julio, jugadores de Liga de Quito, quienes fueron liberados después del partido de la Copa Sudamericana. Hernán Galíndez, portero de Aucas, se unirá al equipo después de haber jugado la noche del sábado y haber sido una figura destacada en el empate 0-0 contra Emelec.

Además, se observó al defensor Robert Arboleda, quien no jugó con el Sao Paulo este fin de semana, y a Kevin Rodríguez, recién incorporado al Union Saint-Gilloise, aunque previamente jugaba en el Independiente del Valle.


La lista de convocados para el inicio de las Eliminatorias incluye a:

Arqueros: Moisés Ramírez (IDV), Hernán Galíndez (Aucas) y Alexander Domínguez (Liga de Quito).

Defensores: Félix Torres (Santos Laguna), Pervis Estupiñán (Brighton), Leonardo Realpe (Bragantino), José Hurtado (Bragantino), Jhoanner Chávez (IDV), Robert Arboleda (Sao Paulo), Ángelo Preciado (GENK -aunque podría salir en las próximas horas-), William Pacho (Frankfurt) y Joel Ordóñez (Brujas).

Volantes: Moisés Caicedo (Chelsea), Kendry Páez (IDV), José Cifuentes (Rangers), Carlos Gruezo (San José Earthquakes), Gonzalo Plata (Al Sadd), Ángel Mena (León), Jordy Alcívar (IDV) y Joao Ortiz (IDV).

Delanteros: Enner Valencia (Internacional Porto Alegre), Jhojan Julio (LDU) y Kevin Rodríguez (IDV).

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com