La Policía Nacional informó la aprehensión de seis ciudadanos, presuntos involucrados en el delito de asesinato en el cantón Tena, provincia de Napo. El hecho violento se produjo el 6 de agosto a las 16:00 y en el suceso fallecieron Juan P., y una niña de 7 años.
Tiempo de lectura: < 1 minutoLa Policía Nacional informó la aprehensión de seis ciudadanos, presuntos involucrados en el delito de asesinato en el cantón Tena, provincia de Napo. El hecho violento se produjo el 6 de agosto a las 16:00 y en el suceso fallecieron Juan P., y una niña de 7 años.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
El cascabel al gato
El futuro del empleo juvenil: Retos y oportunidades
Sacha… ¿conviene o no?
La UTPL analiza el impacto de las lluvias en Loja y propone soluciones técnicas
Estados Unidos: Un avión se incendió tras aterrizar de emergencia en aeropuerto de Denver