LOADING

Type to search

Conversatorio académico: Fenómeno del Niño y sus efectos sobre la salud de la comunidad

jueves, julio 13, 2023
El conversatorio se llevará a cabo el viernes 14 de julio en el Auditorio, Edificio C, campus ECOTEC Samborondón, a las 10:00 a.m. Durante el evento, expertos en salud y clima compartirán sus conocimientos y experiencias, fomentando la conciencia y generando soluciones para abordar los desafíos que el Fenómeno del Niño
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Universidad ECOTEC convoca a su comunidad universitaria al Conversatorio académico sobre el “Fenómeno del Niño y sus efectos sobre la salud de la comunidad”.

La Universidad a través de su Facultad de Ciencias de la Salud y Desarrollo Humano organiza un importante evento para analizar los impactos del Fenómeno del Niño en diversos aspectos de la salud.

En este conversatorio se abordarán temáticas fundamentales relacionadas con los efectos del Fenómeno del Niño en la salud de la comunidad, entre ellas, la propagación de enfermedades vectoriales, las alteraciones en el suministro de agua potable y los trastornos respiratorios.

La cita es el mañana viernes 14 de julio, a las 10:00 a.m., en el Auditorio del Edificio C, ubicado en el campus ECOTEC Samborondón.

Este evento contará con la participación de expertos en el campo de la salud y el clima, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias para generar un debate enriquecedor sobre los desafíos que enfrenta la comunidad en relación al Fenómeno del Niño y su impacto en la salud.

La Universidad ECOTEC invita a todos los miembros de su comunidad universitaria, así como a profesionales, estudiantes y al público en general interesado en la temática, a unirse a este relevante conversatorio. Se espera que este encuentro promueva la conciencia y la generación de soluciones frente a los retos que el Fenómeno del Niño plantea para el Ecuador.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com