LOADING

Type to search

ECOTEC destaca en Cumbre Nuevas Fronteras: Educación 360 Ecuador 2023

miércoles, octubre 25, 2023
Académicos de ECOTEC participaron en paneles sobre tecnología, innovación y la implementación de inteligencia artificial en la educación superior
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Académicos de ECOTEC participaron en paneles sobre tecnología, innovación y la implementación de inteligencia artificial en la educación superior en el evento organizado por Virtual Educa y Edu Superior EC.

Varios docentes fueron parte de workshops interactivos participativos. El evento se realizó entre el 18 y el 20 de octubre pasado en Guayaquil.

Este evento educativo tuvo como invitada especial a la humanoide R. Sophia, un robot desarrollado por la empresa Hanson Robotics con la que se destacada la Inteligencia Artificial (IA) y la robótica. Durante la cumbre, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con ella, hacer preguntas y obtener información sobre el papel de la IA en el mundo actual y, particularmente, en la educación y la formación.

El evento internacional reunió a la comunidad académica y a expertos para analizar el impacto de la Inteligencia Artificial en los últimos años. Además, se analizaron las oportunidades que estás producen en el campo de la educación superior.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com