LOADING

Type to search

Estudiantes de Ecotec fomentan habilidades de liderazgo a alumnos de secundaria

jueves, noviembre 30, 2023
En ECOTEC se impulsan espacios de intercambio de conocimientos y experiencias que nutren el crecimiento tanto personal como académico de la comunidad estudiantil
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de ECOTEC se unieron para ofrecer una enriquecedora charla sobre liderazgo a los alumnos del Colegio Los Delfines.

Esta dinámica sesión fue organizada por el Club de Líderes y Emprendedores de esa facultad, con el objetivo de brindar una plataforma donde compartir experiencias y conocimientos que inspiren y fomenten habilidades de liderazgo entre los jóvenes estudiantes.

El evento contó con la destacada presencia del Gerente de Banca Empresas y Cadenas de Valor del Banco de Guayaquil, Richard Ordóñez, quien aportó su valiosa experiencia y perspectiva en el ámbito empresarial. Su participación fue fundamental para motivar a los estudiantes a descubrir y desarrollar sus habilidades de liderazgo.

En ECOTEC se impulsan espacios de intercambio de conocimientos y experiencias que nutren el crecimiento tanto personal como académico de la comunidad estudiantil. Ecotec crea en la importancia de estas instancias para fomentar el desarrollo integral de futuros líderes y emprendedores.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com