A muchos usuarios de redes sociales les interesa saber cómo es vivir fuera del país, por eso siguen a tiktokers que están en el exterior y cuentan sobre las particularidades de los distintos lugares donde se encuentran. En los últimos días se hizo viral el video de una argentina que contó de una actividad que no existe en Ecuador y está relacionada con el deporte.
A través del usuario @julietamordacci7, la joven se mostró completamente indignada por no poder realizar esta actividad que era algo que ella solía hacer en Argentina.
En el video, la argentina contó que no existe el hockey sobre césped, deporte que se tomó muy enserio cuando estaba en Argentina. “Era delantera cuando jugaba”, escribió en el clip. “Viajaba a otras provincias a jugar, entrenaba lunes, miércoles y viernes y el resto de los días iba al gimnasio”, agregó. Según ella, esto le cambió la vida y es una de las cosas que más extraña. “Acá no existe eso”, explicó. Por otra parte, señalo que las opciones que tiene son hacer básquet o vóley.
“Hay un montón de cosas hermosas acá y por eso sigo”, expresó antes de finalizar la grabación. La publicación tuvo 27 mil reproducciones y 2000 ‘me gusta’. “Pon una academia y enseña aquí en Ecuador”, sugirió una usuaria. “Te invito a que conozcas el ciclismo de montaña”, recomendó otro chico. “Acá es puro fútbol”, comentó otro joven.
@julietamordacci7 En Ecuador no existe el hockey sobre cesped y extraño mucho #deportesecuador #deportesargentina #diferenciasentrepaises #hockeysobrecesped #milipili #hockeyargentina #ecuador #deportesfemeninos #cosasqueextraño #argentina #extranjerosenecuador #vivirenecuador #emigrar #emigrardeargentina #vivirenargentina #deporte #sport #fieldhockey #argentinaenecuador #argentinosporelmundo #ibarra ♬ sonido original – julietamordacci
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Chancay: ventajas y desafíos
275 incendios dañaron el ecosistema de Loja, en 2024
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar
Agua que no has de beber: déjala correr
Una Navidad más sostenible ¡sí es posible!