La sablista ucraniana Olga Kharlan, cuádruple medallista olímpica y cuádruple campeona del mundo, fue descalificada de los Mundiales de esgrima de Milán por no saludar a la rusa Anna Smirnova al término del combate en el que la derrotó en la competición individual de sable femenino.
Tiempo de lectura: < 1 minutoLa sablista ucraniana Olga Kharlan, cuádruple medallista olímpica y cuádruple campeona del mundo, fue descalificada de los Mundiales de esgrima de Milán por no saludar a la rusa Anna Smirnova al término del combate en el que la derrotó en la competición individual de sable femenino.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
El cascabel al gato
El futuro del empleo juvenil: Retos y oportunidades
Sacha… ¿conviene o no?
La UTPL analiza el impacto de las lluvias en Loja y propone soluciones técnicas
Estados Unidos: Un avión se incendió tras aterrizar de emergencia en aeropuerto de Denver