Suecia declaró al sexo como un deporte oficial y ya lanzó su primer torneo sexual, que arrancará el 8 de junio de 2023.
El campeonato tendrá una duración de seis semanas. Los participantes participarán en actividades sexuales diariamente durante 45 minutos a una hora, dependiendo de la duración de sus combates.
Habrá un panel de jueces que seleccionará a los ganadores de la competencia sexual y la audiencia también compartirá opiniones y análisis sobre las elecciones, según los medios locales suecos.
Niveles de competencia
La competencia oficial tendrá tres niveles diferentes y, para avanzar, cada participante deberá sumar una cantidad mínima de puntos. Habrá manera de sumar entre 5 y 10 puntos en cada disciplina.
La audiencia podrá ver las competencias, según contó el diario The Statesman, y las claves para evaluar a las parejas serán la química entre los integrantes, el conocimiento sobre el sexo, el nivel de resistencia y otros atributos vitales para la sexualidad.
Dragan Bratych, vocero de la competencia, dijo que deseaba desde hacía mucho tiempo que el sexo fuera considerado de manera oficial como un deporte. «La actividad sexual mejora la salud física y mental», sostuvo. Y agregó: “Como en cualquier deporte poder obtener los resultados que deseás en el sexo siempre requiere entrenamiento”. (AVV-TheStatesman)
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos