La ola de calor que comenzó en abril del 2023 en Asia, batiendo récords en temperaturas en países como China, India, Bangladesh, Tailandia y Vietnam, continúa azotando algunos puntos del continente, que se prepara para los posibles efectos de El Niño.
Tiempo de lectura: < 1 minutoLa ola de calor que comenzó en abril del 2023 en Asia, batiendo récords en temperaturas en países como China, India, Bangladesh, Tailandia y Vietnam, continúa azotando algunos puntos del continente, que se prepara para los posibles efectos de El Niño.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Barcelona SC celebra su noche centenaria con una victoria histórica
Terremoto de 6.3 que sacudió Esmeraldas reavivó temores en la costa ecuatoriana
Celulares: prohibición y aprendizaje simultáneo
Revolución desde el mar: las olas podrían generar energía para medio planeta, según nuevo estudio
Líderes del mundo se reúnen para despedir al Papa Francisco: un adiós global a un Papa transformador