Una propuesta borrador de reforma al reglamento de debates electorales obligatorios 2023 elaborado por equipos técnicos del Consejo Nacional Electoral (CNE) se pondrá a consideración del pleno en los próximos días.
Tiempo de lectura: < 1 minutoUna propuesta borrador de reforma al reglamento de debates electorales obligatorios 2023 elaborado por equipos técnicos del Consejo Nacional Electoral (CNE) se pondrá a consideración del pleno en los próximos días.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
UTPL fortalece cooperación científica entre Ecuador y Alemania tras 30 años de investigación conjunta
Petróleo, Ecuador e Irán
Inteligencia artificial: el aula sin maestro
Estudiantes de bachillerato viven una experiencia universitaria inmersiva en la UTPL
UTPL lidera transferencia internacional de innovación y emprendimiento en el programa AgriFoodTech