LOADING

Type to search

¿Shakira y Tom Cruise están juntos?

lunes, mayo 8, 2023
Tom Cruise se mezcló con la soltera Shakira el domingo cuando ambas estrellas asistieron al Gran Premio de Fórmula Uno de Miami 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Shakira y Tom Cruise fueron vistos juntos en el Gran Premio de Fórmula Uno de Miami el domingo.

La cantante colombiana y el actor de Hollywood se encontraban entre el mar de invitados famosos como Roger Federer, DJ Khaled, Serena Williams y otros en el Autódromo Internacional de Miami viendo a pilotos de F1 como Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Max Verstappen, Charles Leclerc y más luchando en la pista de carreras.

Shakira fue noticia no hace mucho por su separación de Gerard Piqué y su mordaz respuesta a la infidelidad del ex futbolista .

 

Por otro lado, Tom Cruise tiene un historial de citas algo complicado. El actor de 60 años actualmente está soltero, pero estuvo en una relación y estuvo casado con algunos grandes nombres de Hollywood, incluidos Nicole Kidman, Penélope Cruz, Katie Holmes y, más recientemente, Hayley Atwell.

¿Shakira y Tom Cruise están realmente juntos?

Dado el hecho de que Shakira y Tom Cruise son cajeros automáticos solteros y ~listos para mezclarse~, los fanáticos en las redes sociales se divierten mucho (más o menos) especulando sobre la probabilidad de una relación entre las dos leyendas.

Dicho esto, no hay confirmación real de ninguna de las partes.

Recibe el galardón Mujer del Año

Instalada en Miami junto a sus dos hijos tras la batalla legal con Gerad Piqué y luego de un año agitado, Shakira tuvo recompensa: la colombiana fue homenajeada con el galardón Mujer del Año en la primera edición de los premios Mujeres en la Música Latina de Billboard.

Su compatriota Maluma destacó esos récords cuando salió a presentar a Shakira, a quien se refirió como una amiga.

“Soy testigo de que Shakira escribe sus canciones desde el corazón y sus experiencias, y este año supo convertir la adversidad en arte, las emociones y dolor en música, y rompió la historia con sus letras, creando un éxito que hoy es el himno femenino universal: ¡Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan!”, dijo Maluma en medio de un estruendoso aplauso.

Esto es demasiado para mí, demasiado; como bien saben ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida en el que he sentido más que nunca y en carne propia lo que es ser mujer”, dijo y continuó: “Llega un momento cuando la búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo”. Para cerrar, le dedicó el premio a todas las mujeres, especialmente a su mamá y a todas las madres solteras que “defienden a sus hijos como leonas” y finalizó “Más que celebrar la mujer del año, deberíamos de celebrar el año de las mujeres”.

@larepublica.pe Además @Shakira le dedicó el premio a su madre y a las madres solteras ❤️|| #Shakira #bbmujereslatinas #bbwomaninmusic #conmovedor #shakiramujerdelaño #mujerdelaño #nujereslatinas #empoderada #empowerment #LaRepublica ♬ sonido original – La República

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com