El nombre de Elon Musk es conocido a nivel mundial, y esto se debe no sólo a sus empresas que son de las más importantes en sus rubros, como Twitter o Tesla, sino por sus escándalos debido a sus opiniones, así como las decisiones que ha tomado sobre la red social en donde muchos usuarios se han quejado de lo que ha ocurrido con las cuentas y otras cuestiones.
El empresario sudafricano se ha acostumbrado a ser noticia diaria, sin embargo, algunas ocasiones lo es por situaciones que toman vuelo en redes sociales.
Un caso de ello es la fotografía viral que muestra al líder de SpaceX y Tesla besando a un androide con rostro de mujer, que se ha hecho viral en diversas plataformas.
The first person to kiss robot@elonmusk pic.twitter.com/6yZjmPOHxb
— The Black G (@Classic06771315) May 10, 2023
Comparan a Elon Musk con Cristian Montenegro
La fotografía de Musk besando a la humanoide se ha vuelto tendencia y como era de esperarse, varios internautas han reaccionado a ella.
Sin embargo, esto no ha impedido que varios usuarios comparen al magnate con Cristian Montenegro, el joven colombiano que se hizo viral por tener una relación con una muñeca de trapo. Incluso, algunas personas han llegado a afirmar que la humanoide es la versión más sofisticada de ‘Natalia’.
“Lo mismo, pero con presupuesto”; “La Natalia / La Natalia Pro Max”; “Todo está en el presupuesto”; “Al menos Natalia es acolchonadita”; “No hay muñeca fea, solo sin plata”; “Misma locura, diferentes recursos”, son algunos de los comentarios de los internautas.
The first person to kiss robot@elonmusk pic.twitter.com/6yZjmPOHxb
— The Black G (@Classic06771315) May 10, 2023
Se revela la verdad de la fotografía de Elon Musk
La foto ha alcanzado miles de likes, sin embargo, se trata de un chiste más creado en base a la inteligencia artificial (IA).
El uso de la inteligencia artificial preocupa a diversas personalidades en el mundo, entre ellas al propio Elon Musk, pese a ser un personaje que recurre a este sistema.
Apenas en abril, el magnate advirtió en una entrevista que la inteligencia artificial podría llevar a la “destrucción a la civilización”.
“La IA es más peligrosa que, por ejemplo, un mal diseño de un avión o un mal mantenimiento de la producción o una mala fabricación de un automóvil, en el sentido de que tiene el potencial -por pequeña que sea la probabilidad, pero no es trivial- de destruir la civilización”, declaró Musk a Tucker Carlson.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Mente positiva
ENTREVISTA: Energía sostenible: el futuro empieza en casa
Resurgimiento