El Inamhi alerta del nivel de radiación UV que se mantendrá este lunes, 29 de mayo. Se indica que la región Sierra tendrá un nivel muy alto de radiación y se recomienda el uso de prendas de vestir con manga larga, gorro o sombrero, gafas de sol, sombrillas, bloqueador de sol.
Tiempo de lectura: < 1 minutoEl Inamhi alerta del nivel de radiación UV que se mantendrá este lunes, 29 de mayo. Se indica que la región Sierra tendrá un nivel muy alto de radiación y se recomienda el uso de prendas de vestir con manga larga, gorro o sombrero, gafas de sol, sombrillas, bloqueador de sol.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
La sostenibilidad de la DOLARIZACION va más allá de enmiendas constitucionales
Avanza la investigación de arácnidos en Ecuador
La ética y calidad editorial frente a la inteligencia artificial
¿Por qué dolarizamos?
Más que un homenaje, una lucha por la igualdad