Una Inteligencia Artificial (IA) de reconocimiento facial fue usada en un concierto de Beyoncé, en la ciudad de Cardiff (Gales), para dar con criminales. La Policía de Gales del Sur recurrió a esa tecnología para encontrar a “delincuentes prioritarios” entre los asistentes al espectáculo.
Tiempo de lectura: < 1 minutoUna Inteligencia Artificial (IA) de reconocimiento facial fue usada en un concierto de Beyoncé, en la ciudad de Cardiff (Gales), para dar con criminales. La Policía de Gales del Sur recurrió a esa tecnología para encontrar a “delincuentes prioritarios” entre los asistentes al espectáculo.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
El cascabel al gato
¿Por qué dolarizamos?
Más que un homenaje, una lucha por la igualdad
Índice de Rox: La investigación de la USFQ que ayuda a salvar vidas en emergencias médicas
Fernando Rielo, inspiración de la Semana del Estudiante 2025