El gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, firmó el lunes tres leyes que pretenden «contrarrestar la influencia maligna del Partido Comunista Chino» en el estado, entre las cuales figura una norma que prohíbe el uso de la aplicación TikTok en oficinas y universidades públicas.
Tiempo de lectura: < 1 minutoEl gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, firmó el lunes tres leyes que pretenden «contrarrestar la influencia maligna del Partido Comunista Chino» en el estado, entre las cuales figura una norma que prohíbe el uso de la aplicación TikTok en oficinas y universidades públicas.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
El cascabel al gato
Fernando Rielo, inspiración de la Semana del Estudiante 2025
Sacha… ¿conviene o no?
El futuro del empleo juvenil: Retos y oportunidades
La UTPL analiza el impacto de las lluvias en Loja y propone soluciones técnicas