LOADING

Type to search

11 becas para periodistas del país

lunes, mayo 8, 2023
La convocatoria se extiende a las 24 provincias del territorio nacional y se podrá optar a una de las 8 titulaciones de las áreas de Marketing, Comunicación, Artes y Humanidades, reconocidas por la Senescyt y en la Comunidad Europea
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación lanzan un nuevo programa de 11 becas Zoila Ugarte, para que profesionales de la comunicación en Ecuador puedan cursar online maestrías de calidad europea impartidas por la institución educativa.

Las becas son 100% gratuitas y tienen como objetivo impulsar el desarrollo académico y profesional de los trabajadores que formen parte de los medios de comunicación o pertenezcan a una dirección de comunicación.

La presente convocatoria se extiende a las 24 provincias del territorio nacional y se podrá optar a una de las 8 titulaciones de las áreas de Marketing, Comunicación, Artes y Humanidades, reconocidas en el Ecuador por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) y en la Comunidad Europea.

Las maestrías ofertadas tienen una duración de un año académico y ya está abierto el período para postular hasta el 8 de mayo de 2023.

 Cómo postular

Para aspirar a las becas, los interesados pueden solicitar toda la información a través de este enlace. Y tendrán que cumplir las siguientes condiciones:

  • Rellenar el formulario de postulación y adjuntar la documentación necesaria.
  • Realizar el proceso de selección online que incluye una prueba académica.
    • Ser trabajador en medios de comunicación, agencias de comunicación y en direcciones de comunicación de instituciones públicas o privadas.

Apoyo al profesional de la comunicación

desarrollando el plan de becas Zoila Ugarte desde el año 2018 y la presente convocatoria ya es la sexta edición.

Esta iniciativa, la cual lleva en su título el nombre de la primera periodista de la nación, apoya el desarrollo educativo del país, especialmente de los comunicadores. Hasta la fecha se han beneficiado 50 becarios de entre 350 personas que se postularon a las ayudas.

Este programa quiere dar valor a quienes se dedican al relevante oficio de informar y comunicar en la sociedad del siglo XXI. Al mismo tiempo, busca potenciar esa labor profesional con mayor formación a través de una metodología en línea centrada en el alumno y que permite el acceso a un estudio de posgrado de nivel internacional.

SOBRE UNIR

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. En España, imparte 45 grados oficiales, 116 postgrados, 65 títulos propios y 4 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde 86 países, principalmente en España y Latinoamérica. Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR un auténtico ascensor social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso. UNIR pertenece al grupo educativo PROEDUCA, junto con otros centros de enseñanza superior.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com