LOADING

Type to search

¡Partido crucial en las eliminatorias! Ecuador se enfrenta a Argentina este jueves

jueves, abril 20, 2023
Ecuador, ya clasificado a la Copa del Mundo sub 17, se enfrentará a Argentina para tomar el liderato del hexagonal final, este jueves 20 de abril
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El Sudamericano Sub 17 que se lleva a cabo en Ecuador le restan solo dos fechas del hexagonal final, en el que solo resta definirse el campeón y el cuarto clasificado al Mundial de la categoría porque tanto el local, como la Argentina y Brasil ya tienen su boleto en el bolsillo. El próximo compromiso del combinado nacional será frente al anfitrión este jueves en el estadio Atahualpa de Quito.

El cotejo cerrará la cuarta jornada y se transmitirá en vivo por TyC Sports, por lo que también se podrá ver en las plataformas digital TyC Sports Play, Flow, DGO y Telecentro Play. Previamente, jugarán Chile vs. la Canarinha y, en el recinto Rodrigo Paz Delgado, Venezuela vs. Paraguay.

Por primera vez en toda su historia, la selección de Ecuador Sub-17 puede coronarse como campeona del Sudamericano Sub-17. Y es que la ‘Tri’ se ubica en la cima de la tabla de posiciones del torneo juvenil, con la misma cantidad de puntos (7) que Brasil y Argentina, dos equipos que siempre marcan la diferencia en este tipo de competiciones.

La Mini ‘Tri’ viene de uno de los mejores partidos del torneo, que acabó con un 2-2 ante Brasil, con goles de Keny Arroyo.

Mientras que la ‘Albiceleste’ tuvo el mismo resultado, pero sin goles (0-0) con Paraguay. La clasificación se encuentra reñida: Ecuador, Brasil y Argentina suman siete unidades, por lo que el resultado de este encuentro dejará a uno fuera de la carrera por coronarse campeón del Sudamericano Sub-17.

El compromiso se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa.

Horarios del partido Argentina vs. Ecuador 

Ecuador: 19h00
Colombia: 19h00
Perú: 19h00
Argentina: 21h00
Chile: 21h00
Madrid: 02h00
Ciudad de México: 18h00
Nueva York: 20h00

Ecuador Sub 17 y una localidad agotada

Las entradas para el partido entre las selecciones de Ecuador y Argentina, en el Campeonato Sudamericano Sub 17 ya están agotadas.

A medida que el combinado nacional ha participado en el certamen, la presencia de público en sus partidos ha ido en alza. En el pasado compromiso en el Olímpico Atahualpa, ante Brasil, se registró una asistencia de 17 000 personas.

Desde los choques ante Paraguay y Chile, los hinchas ya habían respondido. Incluso, quienes acudieron debieron esperar en largas filas para su ingreso y adquisición de billetes, debido a la gran cantidad de demanda y a lo previsto.

Para este jueves  20 de abril de 2023, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puso a disposición los boletos tres días antes, en línea. La bandeja de palcos, que tenía un precio de $ 10 está agotada.

A pesar de la escasez en la mencionada localidad, los tickets para tribuna y preferencia se encuentran disponibles para apoyar a la selección de Ecuador sub 17. Cuestan entre $ 7 y $ 5.

En el más reciente choque ante Brasil, la general sur también se habilitó para los aficionados. De momento, no se ha anunciado si tal sector del estadio tendrá apertura, aunque en el canal web aparece disponible.

El costo del boleto no solo cubrirá el partido de la ‘Mini-Tri’, sino que permitirá acceder al doblete. Antes, Chile se enfrentará a Brasil en el mismo reducto.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com