LOADING

Type to search

Imágenes de Lady Gaga en secuela del ‘Joker’ emocionan a sus ‘fans’

viernes, abril 7, 2023
Todd Phillips publicó en su cuenta personal de Instagram la fotografía de Lady Gaga con el maquillaje de su personaje de Harley Quinn frente al 'Joker', interpretado por Joaquin Phoenix
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Lady Gaga apareció en nuevas imágenes, en su papel de Harley Quinn, en la secuela de ‘Joker’ del director Todd Philips. El cineasta publicó una de las instantáneas, mientras que otras las divulgaron medios de farándula.

Todd Phillips publicó en su cuenta personal de Instagram la fotografía de Lady Gaga con el maquillaje de su personaje de Harley Quinn frente al ‘Joker’, interpretado por Joaquin Phoenix.

En su posteo, también anunció que concluyó el proceso de grabación y que continuará con el de edición, que suele ser uno de los más largos.

“Gracias a estos dos (+ todo el elenco) y al mejor equipo que la industria cinematográfica tiene para ofrecer. De arriba a abajo. Voy a arrastrarme a una cueva ahora (sala de edición) y ponerlo todo junto”, escribió Todd Phillips

Según TMZ, el vestuario y el maquillaje de la foto de Lady Gaga coincide con el de otras imágenes publicadas durante estos días, en las escaleras del Bronx, donde hizo su baile Joaquin Phoenix en ‘Joker’.

En las imágenes, publicadas por otros medios, Lady Gaga luce un abrigo negro en el Bronx, en las escaleras.

Tras la publicación de las fotografías, aparecieron elogios a la artista Lady Gaga. En el posteo de Todd Phillips se escribió: “Felicitaciones. No puedo esperar para abrazar esta magia”.

La película, secuela del ‘Joker’, que tiene como actores estelares a Lady Gaga y Joaquin Phoenix, se llama ‘Joker: Folie à Deux’. Se traduce como ‘Joker: locura de dos’.

Los detalles de la trama se desconocen. Sin embargo, se sabe que ambos personajes principales sufren del mismo trastorno, tal como lo indica el título de la película.

Lady Gaga ya hizo una película en ‘Star is born’, junto a Bradey Cooper. Entonces, recibió elogios por su interpretación.

‘Joker’ y su estreno

Philips seguirá con su proceso de edición, pero ya se conoce su fecha de estreno para los seguidores del personaje protagonizado por Joaquin Phoenix.

La cinta se estrenará el 4 de octubre de 2024, como parte de la secuela de ‘Joker’, por la que Joaquin Phoenix ganó la distinción de Mejor actor en los Premios Oscar de hace cinco años.

La primera aparición de Phoenix con ‘Joker’ generó una recaudación de USD 1 074 millones a escala mundial.

Sobre esta nueva entrega, no se han revelado mayores detalles. Pero, trascendió que la historia ocurrirá en la década de los ochenta y en Ciudad Gótica.

Las nuevas imágenes despiertan la expectativa de los seguidores de la cinta por el personaje ‘Joker’, que en el primer capítulo muestra su transformación hasta convertirse en un asesino.

Lady Gaga es uno de los atractivos y recibió comentarios positivos tras la divulgación de las imágenes en las grabaciones.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com