LOADING

Type to search

Todd Phillips: ‘Odio las putas versiones extendidas. Odio las escenas eliminadas’

jueves, noviembre 14, 2019
Joker, la gran película del momento, se volvió noticia tras una declaración de Todd Phillips. El director del filme, reveló que existe una escena prohibida que fue imposible colocarla en la cinta. Semanas después del estreno mundial del Joker, millones de personas siguen comentando el trabajo realizado por el director Todd Phillips y el actor […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

Joker, la gran película del momento, se volvió noticia tras una declaración de Todd Phillips. El director del filme, reveló que existe una escena prohibida que fue imposible colocarla en la cinta.

Semanas después del estreno mundial del Joker, millones de personas siguen comentando el trabajo realizado por el director Todd Phillips y el actor Joaquin Phoenix. Catalogada como una de las mejores películas de 2019, actualmente se han conocido detalles del detrás de este proyecto.

Esta película, basada en el personaje de DC Cómics, muestra una visión realista de la sociedad moribunda que nos rodea cotidianamente. Muchas escenas del Joker son bastantes perturbadoras y memorables; sin embargo, se rodaron varias que no llegaron al corte final de la película.

“Lo que es genial de Joaquin Phoenix es que siempre está dispuesto a probar cosas. A veces terminábamos los días de rodaje temprano y comenzábamos a hacer eso, Joaquin y yo lo denominamos… un estudio de insomnio. Era nuestro rato divertido; cuando nos quedaba una hora extra del día, encendíamos esta luz de la cocina, Joaquin hacía algo junto al fregadero o el refrigerador, con solo dos cámaras funcionando”, declaró.

El director, Todd Phillips, habló para SBIFF Cinema Society sobre una escena tan fuerte que resultó imposible colocarla en la cinta clasificación R.

“No estaba en el guión, era algo que Joaquin hizo y se agregaron algunos otros. Pocas escenas de este tipo (improvisadas) se añadieron a la película, como cuando él se ríe después de ir al apartamento de Zazie Beetz (Sophie) y regresa por el pasillo y se está riendo solo en la sala. Grabamos otras dos o tres, una dentro de una bañera que fue increíble pero que no pudimos incluir en una cinta de clasificación R, no porque fuera algo pornográfico, simplemente era una locura”, explicó el director del Joker, película que podría tener una segunda parte.

No obstante, tiempo atrás en diálogo con el medio Collider, Phillips indicó que está en contra de que se cree material con las escenas eliminadas de los rodajes, pues no tiene lógica mostrar algo que no fue incluido en la película.

“Odio las putas versiones extendidas. Odio las escenas eliminadas. Son eliminadas por una razón. La película que existe es exactamente la película que quería que fuese y nunca enseñaré una escena eliminada”, respondió contundentemente.

El equipo del Joker afirmó que esta cinta no sería de acción, pues estaría enfocada en la parte más profunda del personaje y su oscuro pasado que lo llevaría a perder la cabeza.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com