Un grupo de abogados de Ecuador demandan por inconstitucionalidad este martes a la Corte Constitucional contra el porte de armas para defensa personal autorizado por el Gobierno como una de sus medidas para combatir la inseguridad y la violencia del crimen organizado.
Tiempo de lectura: < 1 minutoUn grupo de abogados de Ecuador demandan por inconstitucionalidad este martes a la Corte Constitucional contra el porte de armas para defensa personal autorizado por el Gobierno como una de sus medidas para combatir la inseguridad y la violencia del crimen organizado.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
El poder como fin
Las caras visibles e invisibles de la campaña
Los riesgos de las segundas vueltas
La dolarización: ¿Un cuento?
Bomba activada. Trump y su impacto en Ecuador