Richard Carapaz se encuentra en Ecuador desde inicios de esta semana. El campeón olímpico ecuatoriano continuará su preparación en el país con el firme objetivo de llegar fuerte al Tour de Francia, en julio.
Tiempo de lectura: < 1 minutoRichard Carapaz se encuentra en Ecuador desde inicios de esta semana. El campeón olímpico ecuatoriano continuará su preparación en el país con el firme objetivo de llegar fuerte al Tour de Francia, en julio.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Vecindario y anonimato
Reserva Sumaco traza su hoja de ruta para la conservación y desarrollo sostenible
Expertos de Google, Apple y líderes globales debaten sobre el futuro de la inteligencia artificial en América Latina
Inteligencia artificial: el aula sin maestro
UTPL lidera transferencia internacional de innovación y emprendimiento en el programa AgriFoodTech