Científicos chinos reportan en Nature Geoscience el agua de la superficie lunar ha atraído mucha atención debido a su potencial para la utilización de recursos in situ en futuras misiones de exploración lunar y otras misiones espaciales.
Tiempo de lectura: < 1 minutoCientíficos chinos reportan en Nature Geoscience el agua de la superficie lunar ha atraído mucha atención debido a su potencial para la utilización de recursos in situ en futuras misiones de exploración lunar y otras misiones espaciales.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Al que madruga Dios le ayuda
Las nuevas tecnologías, herramientas claves en la gestión pública y la gobernanza digital
En la circunscripción 3 de Pichincha hay 46 candidatos a la Asamblea que declaran sus impuestos en 0 dólares
Al empate Calceta
Más caras nuevas que conocidas entre los candidatos a asambleístas de la circunscripción 3 de Guayas