Nuestra directora de Comunicación & Marketing, de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Belén Ampuero, el 10 de febrero, en el auditorio Leonidas Ortega, presentó ante las autoridades, decanos, directores de carreras y coordinadores de la UCSG, la campaña ‘Confío en La Católica’.
El objetivo es promocionar la oferta académica de la Universidad Católica durante todo el año a través de diferentes estrategias de mercadeo para lograr la meta establecida en cada semestre.
Asimismo, posicionar a nuestra universidad como la primera opción en la mente de los bachilleres. La campaña contempla un plan de medios externo en vallas publicitarias, mupis, y tótems, así como también en la radio y canal de televisión UCSG, redes sociales y circuito de pantallas digitales. Hoy los invitamos a que ustedes también confíen en La Católica.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La fuerza de la asociatividad como motor del desarrollo rural
Hilando saberes
UTPL impulsa la sostenibilidad en la Feria 196 de Loja
Termina una eliminatoria histórica: Ecuador celebra, Colombia brilla y Bolivia sorprende
IA y emprendimiento: una relación incipiente