Nuestra directora de Comunicación & Marketing, de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Belén Ampuero, el 10 de febrero, en el auditorio Leonidas Ortega, presentó ante las autoridades, decanos, directores de carreras y coordinadores de la UCSG, la campaña ‘Confío en La Católica’.
El objetivo es promocionar la oferta académica de la Universidad Católica durante todo el año a través de diferentes estrategias de mercadeo para lograr la meta establecida en cada semestre.
Asimismo, posicionar a nuestra universidad como la primera opción en la mente de los bachilleres. La campaña contempla un plan de medios externo en vallas publicitarias, mupis, y tótems, así como también en la radio y canal de televisión UCSG, redes sociales y circuito de pantallas digitales. Hoy los invitamos a que ustedes también confíen en La Católica.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Mente positiva
ENTREVISTA: Energía sostenible: el futuro empieza en casa