Dos alertas de amenazas de explosivos movilizaron a la Policía Nacional la madrugada de este miércoles, 21 de diciembre de 2022, a la Corte de Justicia y a Carondelet en Quito.
La Policía informó de este hecho a través de su cuenta de Twitter donde explica que se desplegaron varias unidades especializadas y descartaron cualquier tipo de riesgo.
El Ministerio del Interior detalló que la alerta se dio a las 04:10 a través de la línea de emergencia del ECU 911.
“Tras las posibles amenazas de atentados con explosivos en los puntos referidos (Palacio de Carondelet y Corte de Justicia), se activaron los protocolos”, detalla la institución.
Según un reporte de RTS, personal de la Policía Nacional se mantendrá desplegada en las zonas de las alertas. Así lo aseguró Patricio Vargas, comandante del Distrito Manuela Sáenz.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Navidad: una invitación a la verdadera espiritualidad
Más allá del consumo: reflexiones para cerrar el año
Las cinco noticias que marcaron el año en Ecuador. Un balance necesario para entender el país que somos
UTPL, universidad líder en ciencias interdisciplinarias que transforma conocimiento en impacto territorial
Las cinco noticias que marcaron el año en el mundo. Un balance para entender el tiempo que vivimos