SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
Tras diecisiete días ininterrumpidos de fútbol y 56 partidos, el Mundial de Qatar 2022 se paraliza. Los choques volverán el viernes 9 de diciembre de 2022 para los cuartos de final.
Los ocho equipos que estarán en la antepenúltima instancia del certamen ya se definieron tras los octavos de final. Aquella fase se jugó inmediatamente después de que terminaran los octavos de final.
El último cotejo correspondiente a la fase previa se llevó a cabo el martes 6 de diciembre. Tras ello, las escuadras tendrán hasta cinco días sin juegos antes de enfrentar su siguiente rival, en aquel lapso podrán recuperarse y prepararse para sus eventos venideros.
De las ocho selecciones presentes, cinco representan a la UEFA (Europa), dos a Conmebol (Sudamérica) y uno a la CAF (África). Dos de los cuatro duelos se jugarán el 9 de diciembre, los restantes se celebrarán un día después y habrá una nueva paralización hasta las semifinales.
Los choques de la penúltima instancia serán el martes 13 de diciembre en horario simultáneo. El tercer lugar se definirá el 17 de diciembre y la final, el 18.
Los cuadros clasificados a cuartos son: Argentina, Brasil, Croacia, Francia, Inglaterra, Marruecos, Países Bajos y Portugal. En las la fase previa los gauchos superaron a Australia, los cariocas a Corea del Sur, los croatas a Japón -en penales-, los franceses a Polonia, los británicos a Senegal, los marroquíes a España, los neerlandeses a Estados Unidos y los portugueses a Suiza.
¿Cómo se juegan los cuartos de final?
Fecha: 9 de diciembre de 2022.
Horario: 10:00.
Estadio: Education City.
Fecha: 9 de diciembre de 2022.
Horario: 14:00.
Estadio: Luisail.
Fecha: 10 de diciembre de 2022.
Horario: 10:00.
Estadio: Althumama
Fecha: 10 de diciembre de 2022.
Horario: 14:00.
Estadio: Al Bayt.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?