SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
A pesar de que la familia protagonista de Los Simpson no envejece después de más de 33 años presentes en televisión, la tecnología sí que ha ido evolucionando acorde con la realidad que las personas viven actualmente. De este modo, las computadoras, las televisiones planos e incluso la aparición de celulares de última generación han ido sufriendo modificaciones y ganando terreno temporada a temporada.
A continuación se mostrarán algunos de los dispositivos que cambiaron a lo largo de los capítulos de Los Simpson, en donde la tecnología evolucionó y probablemente hoy en día muchas personas utilicen:
1. De las primeras computadoras a la laptop del siglo XXI
Uno de los capítulos más llamativos corresponde al episodio de la séptima temporada titulado ‘King-Size Homero’, momento en el que Homero quiso engordar adrede para evitar participar en el programa de ejercicios de la Central Nuclear y poder trabajar desde casa. El dispositivo utilizado para tal fin era un robusto ordenador de aquellos de pantalla negra y letras verdes.
Tiempo después, en “El ordenador que acabó con Homero”, el sexto capítulo de la duodécima temporada, los amantes de la serie fueron testigos de cómo Homero compraba un ordenador personal mucho más moderno, que aprendió a manejar gracias a Lisa y con el que llegó a crear su propia página web en la que publicaba noticias secretas bajo el nombre de “Señor X”.
2. De televisores enormes a televisores planos
Si quien lee este artículo ya tiene una cierta edad, probablemente recuerda aquellos televisores de gran tamaño y pantalla de cristal que en muchos casos no tenían ni mando a distancia, pero que siempre lograban mantener a toda la familia delante disfrutando de programas, documentales, películas o series de televisión. Pues Los Simpson también pasaron horas delante de una televisión de semejantes características.
Sin embargo, al igual que muchas de las personas se han visto obligadas a modernizarse y adquirir televisiones de pantalla plana y con una definición mucho mejor, la familia Simpson también tuvo que comprar una nueva televisión. De este modo, en los episodios más recientes ya se ha podido ver que gozan de la mejor calidad para seguir disfrutando de sus canales favoritos.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Sus reportajes todos incompletos. Faltan dos incisos en su lista. Que ridículo.
Pues yo solo vi 2 y ni 4 en esta publicación