LOADING

Type to search

Johnny Depp regresa como ‘Jack Sparrow’

viernes, noviembre 25, 2022
Según reportó el tabloide The Sun, el título de esta nueva cinta que será realizada por Disney llevaría por nombre ‘Un día en el mar’. Además, se espera que las grabaciones inicien en febrero de 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El actor estadounidense Johnny Depp retoma su carrera con un nuevo reto que consiste dar vida a su personaje icónico Jack Sparrow en la nueva entrega de Piratas del Caribe.

Según reportó el tabloide The Sun, el título de esta nueva cinta que será realizada por Disney llevaría por nombre ‘Un día en el mar’.

Además, se espera que las grabaciones inicien en febrero de 2023 y la locación sería “un lugar secreto” en Reino Unido, así lo manifestó un informante al diario birtánico.

Este proyecto supuestamente se mantiene bajo una estricta reserva por Disney, pues la compañía de entretenimiento quiere mantener todo lo más discreto posible.

¿Cuándo Depp regresaría a ‘Piratas del Caribe’?
La última vez que el actor usó el traje de pirata fue en la producción ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, que se estrenó en 2017. Aquella película recaudó en taquilla casi USD 800 millones de dólares, mientras su inversión fue de USD 230 millones.

Para los expertos, aquella sería el fin de la saga de cinco taquilleras películas con las que Disney ganó más de USD 4 000 millones, según estimaciones del medio ‘CNBC’, pero tendría planes de producir una sexta parte.

Al llamado de la producción se unirían otros actores reconocidos que fueron parte de las cintas anteriores; sin embargo, no se conocen más nombres. Lo único claro sería la participación de Bruce Hendricks como productor ejecutivo.

¿Cuánto cobrará por volver a ser Jack Sparrow?
Pese a que su reputación se vio afectada por el juicio legal contra su expareja, se espera que la estrella haya logrado un millonario acuerdo con Disney.

Teniendo en cuenta que su salario durante una película de las pasadas estuvo entre los USD 20 y 40 millones, como recopiló el medio económico ‘Insider’.

De hecho, sus últimas apariciones en la pantalla grande le han dejado cifras astronómicas. Para la película ‘Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald’ (2018) cobró por una corta escena USD 16 millones.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com